Bienvenidos

Saludos a todos los campeones y campeonas del colegio. La maestra Laura y el maestro Jesús os hacemos llegar a casa las tareas que tenéis que realizar. Ánimo, volveremos a estar juntos para jugar en el colegio, mientras... jugamos en casa. Recuerda, cuando termines de hacer cada actividad no olvides enviar un correo electrónico con los deberes hechos a los maestros.

Alumnos de la maestra Laura: teacherlauraef@gmail.com

Alumnos del maestro Jesús:maestrojesusmdc@gmail.com

lunes, 13 de abril de 2020

Retos para la semana del 13 al 17 de abril

Saludos a todos nuestros alumnos y alumnas, os ponemos aquí dos tareas muy sencillas para que lo hagáis durante esta semana: Los retos del palo de escoba y la elaboración de una macedonia.

· Retos del palo de escoba:


· Reto: Elaborar una macedonia:


Sabemos lo importante que son para la salud corporal los hábitos saludables como una correcta alimentación, higiene, la actividad física, protección solar... Con este reto vamos a  seguir fomentando el consumo de frutas como lo hacíamos en el colegio, dada la importancia de su consumo para nuestro cuerpo. El segundo reto que te proponemos es hacer una macedonia de frutas, puedes utilizar las que quieras y tengas en casa, la puedes hacer sólo o con ayuda de cualquier miembro de la familia que está en casa. No te olvides de enviar una foto al correo de tu maestro para poder veros con la macedonia. Ánimo, seguir disfrutando en familia y a comer fruta.